¿Quieres conectar tu ser consciente con la energía?  ¿Te gustaría liberar bloqueos surgidos de los recuerdos del dolor primario?

¿Cómo se Logra? se logra a través de las funciones más naturales del ser humano: la Respiración y el Pensamiento que revives conscientemente momentos de bloqueos, liberando los recuerdos subconscientes del dolor primario y así, lograr la integración y sanación

¿Cómo se realiza? El Renacedor o Renacedora a través de una entrevista Identifica tus guiones de nacimientos.

¿Qué es un Guión de Nacimiento? es un modelo que nuestro subconsciente tenderá a repetir cuando queramos lograr algo o atravesemos períodos de cambio. Comprende el período que va desde la concepción, gestación, trauma de nacimiento hasta los primeros años de vida.

La manera en que nacemos influye considerablemente en nuestra personalidad y en las relaciones que desarrollamos. Las impresiones que recibimos durante nuestro nacimiento, la forma en que fuimos tratados y todos los recuerdos latentes de aquellos primeros momentos tienen consecuencias duraderas en nuestra vida.

 

La forma de relacionarnos y presentarnos ante la gente está determinada por nuestra primera presentación en la vida: el nacimiento.

Carolina Moreno

¡Quiero una cita contigo!

04141030401