¿Te gustaría investigar qué cosas ocurrieron en vidas pasadas que te bloquean en esta encarnación? ¿Quieres limpiar tu alma para cumplir sin interferencias tu misión de vida?

La Terapia de Respuesta Espiritual (T.R.E.), es una técnica en la cual se trabaja con la energía, mediante la utilización del péndulo, los gráficos creados para tal fin y la asistencia en todo momento de “Yo SUPERIOR”, en donde se limpian programas negativos y sistemas de creencias que se encuentran en nuestros archivos subconscientes.

Con el T.R.E se revisan cuáles son los programas negativos, causantes de bloqueos en cuanto salud y bienestar, prosperidad y abundancia, relaciones interpersonales y de pareja, limpieza de terrenos, casas, oficinas, locales comerciales y cualquier otro inmueble, liberando cualquier energía negativa o discordante, restaurando de esta forma la armonía en tu vida y en tus espacios.

 

La Terapia de Respuesta Espiritual es un proceso de investigación de la mente subconsciente y de los registros del alma para descubrir y liberar los bloqueos ocultos hacia la salud, felicidad y crecimiento espiritual.

Robert Detzler

¡Quiero una cita contigo!

04141030401